Bahamas
Todo el mundo anhela una escapada a Bahamas porque todos hemos visto los escenarios perfectos en las películas… no son solo las extensas playas de aguas cristalinas las que nos llaman la atención, también está la relajación que ejemplifica, los buñuelos de caracola, la fiesta en el Festival Junkanoo y el ritmo musical tradicional. Y no te olvides del buceo, explorar el rico mundo submarino es imprescindible, desde barcos hundidos, hasta nadar con tiburones e inmersiones nocturnas… la elección es tuya, ¡pero te sugerimos que lo intentes!
Freeport, Grand Bahama
Gran Bahama es la cuarta isla más grande de las Bahamas. En su territorio, los visitantes pueden disfrutar de un sinfín de atractivos que van desde cavernas submarinas hasta encantadores pueblos de pescadores que dan la bienvenida a las personas que los visitan. Se trata de Freeport, que se convirtió en una ciudad muy activa llena de restaurantes y atracciones ecológicas a partir de los años 50; que, junto a sus ya famosos mercados artesanales, son el principal punto de conexión de los turistas. Además, es uno de los puertos de entrada de las Bahamas porque alberga uno de los aeropuertos internacionales (FPO) de la comunidad con vuelos regulares diarios.
Viva Fortuna Beach By Wyndham
Descubra el único resort todo incluido de la isla, ubicado a lo largo de una amplia playa con aguas cristalinas y un auténtico ambiente de las Bahamas. Ya sea que busque relajación en el paraíso o una gran cantidad de actividades, incluidos deportes acuáticos, clases de paddleboard, pickleball, paintball y trapecio, este destino tiene capacidad para todos.